Connect with us

Nacionales

Puente Pitica será remodelado

En la noche es peligroso, por no tener señalizaciones, dicen los conductores//foto julio castaño-el universal.

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

El alcalde del municipio de Mahates, José Altahona Escorcia, anunció que el arreglo del puente Pitica comenzará en marzo.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen para logo el universal cartagena png

Se trata de la estructura que cruza por el arroyo del mismo nombre, en la vía que de la carretera Troncal de Occidente conduce a Mahates, un poco antes del corregimiento de Gamero.

El deterioro de una parte del puente ha sido progresivo, lo que ha generado las quejas de los conductores de la ruta de buses de Mahates y de carros particulares, quienes señalan que las rajaduras son peligrosas, sobre todo en la noche, ya que carece de señalizaciones.

El mandatario recordó que el puente fue remodelado hace cuatro años, y que todavía le favorece la póliza de seguros, “pero recientemente los 11 kilómetros de vía que llevan a Mahates fueron sometidos a licitación para reparcheo, lo que incluirá el arreglo del puente”.

Aseguró que hace un mes el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, visitó la zona y anunció que en marzo se estaría iniciando la ejecución.

Cabe recordar que este puente se cayó por completo en una ocasión, y su reconstrucción fue demorada, con las consiguientes dificultades de tráfico.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE