Connect with us

Nacionales

Prepárese para el corte de agua que habrá en buena parte de Rionegro

MATEO ISAZA GIRALDO

El próximo miércoles 15 de enero será un día atípico en Rionegro, Oriente antioqueño. Esto, por cuenta de la suspensión del servicio de agua potable que se extenderá por más de 22 horas y que impacta a 34.476 clientes entre los que se incluyen centros hospitalarios, colegios, universidades, empresas y hasta centros comerciales.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Imagen relacionada

Jorge William Ramírez Tirado, gerente Provisión Aguas EPM, detalló que el corte de agua comenzará el próximo miércoles a las 5:30 a.m. y se extenderá hasta el día siguiente a las 4:00 a.m.

“Durante el desarrollo de un proyecto vial que adelanta Rionegro, en un sector conocido como tramo 11, que va entre el comando de policía y unos tanques de agua que tenemos en el territorio, se requiere la interrupción del servicio por 22.5 horas. Durante este evento la comunidad será atendida con diez carrotanques que estarán distribuidos por el municipio para abastecer la necesidad de agua”, señaló el vocero.

Entre las instituciones y empresas afectadas por la interrupción del servicio se encuentra la Clínica Somer, los hospitales San Vicente Fundación y San Juan de Dios, los juzgados y la sede principal de la Alcaldía, la Universidad Católica de Oriente, la sede del Poli, el Sena y el Censa y centros comerciales como San Nicolás, Rionegro Plaza, Córdoba, Savanna Plaza, Río del Este, Reserva Plaza, La Convención, El Antojo y Linares.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE