Connect with us

Nacionales

Por ley seca prohíben domicilios de bebidas alcohólicas este fin de semana

Blu Radio/ Ley Seca. Foto: Archivo

Por: Luis Fernando Acosta, BLU Radio

La administración distrital anunció las medidas de seguridad dispuestas para la jornada de elecciones de este domingo en la ciudad.

TOMADA DE:bluradio.com

BluRadio

Las secretarías de Gobierno y de Seguridad explicaron que acogen la medida impartida por el Gobierno Nacional de prohibir la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las 6:00 de la tarde de este sábado y hasta las 6:00 de la mañana del próximo lunes

Sin embargo, la Alcaldía de Bogotá ha decidido ampliar con medidas adicionales esta ley seca, explicó Iván Casas, secretario de Gobierno.

«La ley seca incorpora una prohibición de la venta y consumo de licor en establecimientos de comercio abiertos al público e incluye, además, la restricción de la venta a domicilio dentro de toda la ciudad. La novedad es que, además de la prohibición al porte y venta del consumo de licor en toda la ciudad en establecimientos de comercio, también se encuentra prohibida la venta a domicilio», informó el funcionario.

La misma medida, que será anunciada a través de decreto, incluirá la prohibición de drones o vehículos aéreos no tripulados entre las 6:00 de la mañana del sábado y las 6:00 de la mañana del lunes, con excepción de drones utilizados por medios de comunicación y autoridades, debidamente identificados.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE