Connect with us

Nacionales

Policía señala a radicales comunistas de infiltrar marcha estudiantil en Medellín

BLU Radio. Queman valla de la Alcaldía en medio de marcha en Medellín / Foto: BLU Radio

Por: Mateo Vahos – CV

Las autoridades aclararon que los estudiantes no fueron los que protagonizaron los disturbios en la Universidad de Antioquia.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

BluRadio

Las autoridades están tras la identificación de cerca de 30 personas que serían los responsables de generar los desmanes con el Esmad luego de las marchas estudiantiles de la noche del jueves.

Según el coronel Iván Santamaría, comandante encargado de la Policía Metropolitana, los vándalos harían parte de un grupo radical de ideología comunista que se quiere infiltrar entre la comunidad educativa para hacer apología en las universidades.

“Estos sectores que se infiltran en las marchas son los que tenemos que empezar a que la sociedad nos dé información para poder judicializar”, dijo.

El coronel aclara que los estudiantes empezaron a abandonar la movilización incluso antes de llegar a la Universidad de Antioquia, donde se presentaron los desmanes.

Tres cajeros electrónicos dañados, un bus, una camioneta de la Policía y paredes con grafitis, una valla quemada fue el resultado de la movilización estudiantil.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE