Connect with us

Nacionales

Policía hizo tiros al aire para dispersar movilización de estudiantes

La situación se presentó pasadas las 9:30 de la mañana de este martes en la Avenida las Torres con Circunvalar, en Soledad (Atlántico). Foto: Vanexa Romero /EL TIEMPO

Según la Policía, el hombre estaba en día de descanso y se sintió intimidado en medio de trancón.

Momentos de conmoción se vivieron en la marcha de la mañana de este martes en el municipio de Soledad (Atlántico) a la altura de la Avenida las Torres y la Circunvalar, cuando un Policía que estaba fuera de servicio sacó su arma de uso personal para hacer dos disparos al aire.

TOMADA DE:eltiempo.com

El General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que el caso se encuentra en investigación y que se trató de un oficial que estaba de descanso y que al ver que no podía pasar en su moto por el cierre de la vía, recurrió a hacer los disparos, lo que ocasionó el disgusto de los manifestantes, quienes lograron inmovilizarlo, quitarla la pistola y entregarlo a las autoridades.

«Quedó inmerso en el trancón y buscó la forma de salir para llegar a su trabajo en Barranquilla y al verse intimidado hizo los disparos. Eso fue lo que sucedió. El arma era de su propiedad, se verificó y ahora lo que queda es esperar los resultados de la investigación», dijo el alto oficial.

Quedó inmerso en el trancón y buscó la forma de salir para llegar a su trabajo en Barranquilla y al verse intimidado hizo los disparos

El comandante de la Mebar insistió en que se han desarrollado más de 30 marchas en Barranquilla y su área metropolitana desde el inicio del paro nacional y no ha habido ninguna situación que lamentar.

Estudiantes que hacen parte de la marcha que salió esta mañana del colegio Inem, calle 300 cerca a la Circunvalar y la autopista al aeropuerto Ernesto Cortissoz, habían manifestado que el policía que disparó era un infiltrado en la manifestación, lo que fue desmentido por las autoridades.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE