Policía está lista para evitar o frenar la llamada “Toma a Sincelejo”

Durante los últimos dos años, la “Toma a Sincelejo” ha sido evitada por la Policía Nacional. // CORTESÍA

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ
@ElUniversalCtg
SUCRE.

El Departamento de Policía Sucre está listo para hacer cumplir la prohibición de la llamada “Toma a Sincelejo”, la cual pretenden realizar los motociclistas como apertura de las Fiestas del 20 de Enero en Sincelejo 2018.

TOMADO DE: eluniversal.com.co

Según el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez Molina, “el dispositivo de seguridad para fortalecer la convivencia en las fiestas de Sincelejo, incluye la prohibición de cualquier tipo de caravanas.

La misma fuente indicó que se hará valer el Código Nacional de Tránsito a aquellas motocicletas que no tengas sus mofles, así como sus sistemas de identificación y seguridad, como también los documentos en regla.

La “Toma a Sincelejo” se está promocionando a través de las redes sociales para este miércoles en la tarde, supuestamente con el acompañamiento de la Policía Nacional, lo que fue desmentido por el oficial.

“Si se presentan, estas caravanas serán intervenidas por nuestros diferentes grupos como lo son Seccional de Tránsito, Escuadrón Móvil Antidisturbios y más de 150 hombres”, expresó el Coronel Sánchez.

Existe un dispositivo de acompañamiento a la comunidad y de protección a la integridad y los bienes de todos los sincelejanos y se espera que los motociclistas no se presten para este tipo de caravanas que generan desorden público.

“Se aplicarán inmovilizaciones de hasta 20 días hábiles en parqueaderos a aquellas motocicletas que participen en este tipo de caravanas, adicional a los comparendos por falta de seguro obligatorio y casco”, puntualizó Sánchez.

Compartir: