Connect with us

Nacionales

Policía actualiza el cartel de los más buscados en el Magdalena

POLICÍA DEL MAGDALENA

Los sujetos son responsables de los delitos de homicidio, hurto, tráfico de drogas y concierto para delinquir

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio png

Con el objetivo de seguir combatiendo la delincuencia en el Magdalena, la Policía Nacional ha dispuesto de toda su capacidad institucional para ubicar a los más buscados del departamento, señalados de delitos de hurto, concierto para delinquir y homicidio.

El nuevo cartel actualizado lo da a conocer el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava Ávila, quien solicita la valiosa colaboración de la comunidad para identificar a las personas que están referenciadas con sus alias y de las que aún no hay fotografías.

“Creemos que este actuar de parte de la Policía nos va ayudar a volver visibles todos estos delincuentes que se mueven en el departamento y que a través de unas recompensas la gente pueda denunciar como corresponde a todos estos delincuentes”, señala el coronel Samir Pava.

El alto oficial asegura que, en el listado no aparecen las fotos de los criminales porque la comunidad sabe cuáles son los alias y estas personas están en proceso de judicialización y, hasta no tener legalmente las órdenes para capturarlos, no se pueden publicar sus rostros.

Entre los más buscados figuran Ubaldo Miguel Fonseca Meza, en Fundación, Magdalena; Iván David Bravo Alfaro, Jesús David Visbal Díaz, Janer Luis Vega Aroca, Adalberto Pérez Atencio, Miguel Arcangel Hoyos Yépez, entre otros.

Finalmente, el coronel Paba Ávila invita a la comunidad del Magdalena a que denuncien a estos sujetos a través de la línea 123 de la Policía Nacional o acercándose a la Estación más cercana, habrá absoluta reserva.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE