¡Picante confesión! El lugar más extraño en el que Greeicy Rendón ha tenido sexo

Blu Radio // Greeicy Rendon // Foto: Instagram

La hermosa caleña también confesó si alguna vez ha tenido ‘cybersexo’ y si se ha disfrazado para cumplir alguna fantasía sexual.
Por: Redacción Digital BLU Radio

TOMADO DE: bluradio.com
Greeicy Rendón es, sin duda, una de las mujeres más hermosas de Colombia. La cantante y actriz enciende las redes sociales cada vez que sube fotografías y videos.

La caleña concedió una ‘picante’ entrevista al programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, en la que confesó, entre otras cosas, cuál ha sido el lugar más extraño en el que ha sostenido relaciones sexuales y si alguna vez ha recurrido al ‘cybersexo’.

La intérprete del éxito ‘Amantes’ señaló que, aunque para muchos sea común, el lugar más extraño en el que ha tenido sexo es el mar.

Asimismo, confesó que sí ha practicado el ‘Cybersexo’ y precisó, en tono de broma, que no fue con el también cantante Mike Bahía, su actual pareja.
Además, manifestó que nunca se ha disfrazado para cumplir una fantasía sexual, aunque aseguró que está dentro de lo que hará en alguna oportunidad.  
“Voy a sonar muy aburrida pero no, nunca, pero tengo que hacerlo. Yo parezco muy caliente pero no. Soy normal, como ‘basiquita’”, explicó la hermosa mujer. 
Finalmente, confesó que prefiere los dúos, por encima de los tríos y lo mojado en vez de lo seco.
Compartir: