Petro se queja porque no lo invitaron a réplica opositora a discurso de Duque

¿Por qué Petro no apareció en el mensaje de réplica de la oposición a Duque? - Fotos: Captura pantalla y Colombia Humana

Sin embargo, desde el Partido Verde confirmaron que el excandidato presidencial sí fue invitado.
Por: Redacción Digital BLU Radio.
A través de Twitter, el senador Gustavo Petro se quejó porque no lo invitaron a la réplica de la oposición a las objeciones del presidente Iván Duque a la Ley Estatutaria de la JEP.

TOMADO DE: bluradio.com

“Lamentable que no tengamos invitación al video de la réplica a Duque, espero que sean problemas de comunicación del partido Verde. Pero si sería conveniente saber cuál va a ser la directriz de Fajardo sobre la votación de sus parlamentarios sobre el Plan de Desarrollo de Duque”, escribió en Twitter.

Sin embargo, desde el Partido Verde confirmaron que el excandidato presidencial sí fue invitado, así como también la representante Ángela María Robledo, quien confirmó la invitación y explicó, en un video, las razones por las cuales no pudo asistir:

“Gustavo Petro firmó la carta de solicitud a RTVC y acompañamos el sentido de lo que ayer conoció el país. Somos de la oposición, radicamos ante el CNE nuestra condición de movimiento en la oposición y nuestras curules son otorgadas en el estatuto de la oposición en razón a nuestra condición de oposición. Estaba en una reunión en el norte cuando me comunicaron que se iba a grabar el video, pero en mis redes he apoyado lo que allí se dijo”, dijo.

Compartir: