Connect with us

Internacional

PERÚ: “Ni cuenta me he dado, estaba borracho”, la despreciable respuesta de un sujeto que violó a su hija de 13 años [VIDEO]

PERÚ:

Pese a la gravedad de los hechos, Ricardo Gabriel Terán Chalán sigue en libertad y la denuncia hecha en la Fiscalía no avanza, aseguran los familiares de la víctima.

SUJETO CONFIESA HABER VIOLADO A SU HIJA DE 13 AÑOS EN CAJAMARCA

#Cajamarca Estremecedor testimonio: SUJETO CONFIESA HABER VIOLADO A SU HIJA DE 13 AÑOS También habría maltratado a su pareja, quien sufre de discapacidad Se trata de Ricardo Gabriel Terán Chalán (37), quien confesó que violó a su propia hija cuando tenía 13 años, según aduce que lo hizo cuando estaba borracho.Familiares denuncian que pese que hay una denuncia en la 3ra Fiscalía, no hay avance en las investigaciones contra este mal padre que también habría agredido a la madre de su hija que sería discapacitada.Fuente/Juan Alberto Neira

Geplaatst door Cajamarca Reporteros op Donderdag 7 november 2019

 

Con total frialdad y aceptando su total responsabilidad, Ricardo Gabriel Terán Chalán (37) confesó haber violado a su propia hija menor de edad en la vivienda que compartía junto a su esposa en Cajamarca.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Logo de peru21

En un video publicado por Cajamarca Reporteros, el sujeto dijo haber abusado al menos dos veces de la adolescente desde que cumplió trece años. De acuerdo con su testimonio, los abusos ocurrían cuando él llegaba borracho al cuarto donde dormía con su familia.

Ni cuenta me he dado. Mi señora me dijo ‘así ha pasado’. Siempre llegaba borracho, hace más o menos dos años que no tomo mucho. La realidad es así”, manifestó, asegurando que tarde o temprano “todas las cosas salen a la luz”.

“Nuestra casa es un solo cuarto, no hay nada, ni división (…) Estoy afrontando lo que he hecho. He violado a mi hija. Me ganó el mal sentimiento que me vino a la cabeza”.

El hombre también aceptó haber golpeado a su esposa, quien sufre de discapacidad auditiva.

Pese a la gravedad de los hechos, Ricardo Gabriel Terán Chalán sigue en libertad y la denuncia hecha en la Fiscalía no avanza, aseguran los familiares de la víctima. El acusado ya ha sido citado para que brinde su declaración en el Ministerio Público.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE