Connect with us

Internacional

PERÚ: Mujer es apuñalada por su expareja invidente en Tacna tras una acalorada discusión

PERÚ:

La afectada había acudido a la casa de su expareja para dejar a sus hijos y resultó herida luego de ser atacada con un cuchillo.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Resultado de imagen para logo peru21 png

Luzmarina Calizaya Mamani (25) resultó con cortes en diferentes partes del cuerpo luego que su expareja, un hombre invidente identificado como Godofredo Tapia Castillo (37), la atacara con un cuchillo en Tacna.

Las primeras investigaciones señalan que el ataque se produjo a las las 11:30 de la mañana de este domingo, al interior de la casa del agresor ubicada en la calle Óscar Carbajal, hasta donde llegó la afectada junto a sus dos hijos para dejarlos al cuidado de su padre.

Según se conoció, la agresión ocurrió luego que Calizaya y Tapia iniciaran una acalorada discusión, por lo que el sujeto en medio de la pelea tomó un cuchillo de y apuñaló a la mujer causándole varias lesiones.

Un vehículo policial que pasaba por el lugar escuchó los gritos de auxilio de la mujer e intervino logrando auxiliarla conduciéndola a un hospital local donde permanece en observación debido a las heridas.

Tapia Castillo, en tanto, se entregó a las autoridades tras conocerse de la denuncia y trascendió que no era la primera vez que ambos tenían problemas, aunque en esta oportunidad la respuesta fue más violenta.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE