Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Horror en Áncash: Hallan a una recién nacida descuartizada

PERÚ:

Testigos indicaron que la pequeña habría sido atacada por unos perros callejeros.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Indignante. Una recién nacida fue hallada sin vida y descuartizada. El hallazgo ocurrió en el barrio Miraflores del centro poblado Marca, ubicado en el distrito de Independencia, en la región Áncash.

Una vecina del mencionado centro poblado dio aviso a los agentes de serenazgo, que se trasladaron hasta el lugar de los hechos y encontraron una escena macabra: la cara de la bebé estaba destrozada y no tenía extremidades inferiores.

Al lugar también se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional para realizar las investigaciones correspondientes.

Algunos testigos consultados indicaron que la recién nacida habría sido atacada por perros callejeros, pero ello es una hipótesis por corroborar. “¿Qué madre dejaría a su recién nacida en un lugar que pueda ser atacada por los canes?”, indicó uno de los policías.

“La bebé está descuartizada, hemos hallado parte de su cabeza y sus extremidades superiores. Los vecinos dicen que anoche no se observó nada inusual, pero hoy en la mañana vieron a perros junto al cuerpo de la bebé”, informó Miguel Trinidad, jefe de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Independencia.

Los peritos se encuentran investigando esta horrenda muerte que mantiene conmocionada a la población de Áncash.

Related posts

ARGENTINA: La Aduana detectó más de un kilo de fentanilo en el Aeropuerto de Ezeiza: iba a ser enviado a Miami

admin

Ascensor se desplomó y dejó cinco personas muertas: quedó en video

PaisaEstereo

REPÚBLICA DOMINICANA: La Ciénaga en Barahona: «en duelo» y sin agua, mientras vacunan contra el cólera

admin