Connect with us

Internacional

PERÚ: Fuertes lluvias inundan urbanización y pobladores piden motobombas para retirar el agua en Juliaca

Urbanización quedó inundada. (Foto cortesía)

PERÚ:

Vecinos dela urbanización Taparachi piden apoyo a Defensa Civil para retirar el agua estancada. Además, han solicitado realizar canales a tajo abierto para que la lluvia drene y desemboque en otro lugar.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Resultado de imagen para logo peru21 png

Las fuertes lluvias que azotan la ciudad de Juliaca desde ayer han provocado que algunas urbanizaciones queden inundadas y se conviertan en pequeñas lagunas. Pobladores están desesperados y piden ayuda a Defensa Civil.

Uno de los lugares más afectados por las precipitaciones pluviales es la urbanización de Taparachi III sector, donde decenas de inmuebles quedaron inundados por las turbulentas aguas que se encuentran empozadas en el lugar.

Vecinos de dicha urbanización piden el apoyo de Defensa Civil para que envíen motobombas y así poder retirar el agua estancada. Además, han solicitado realizar canales a tajo abierto para que la lluvia drene y desemboque en un lugar donde no afecte sus construcciones.

Por otro lado, en el centro de Juliaca, una fuerte lluvia se viene registrando, mientras que la salida a Puno estaría siendo azotada por una granizada.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE