Connect with us

Internacional

PERÚ: Feminicidio en Cañete: Mujer fue asesinada a ‘combazos’ dentro de su vivienda

PERÚ:

Según la policía, el principal sospechoso es su pareja, quien habría tratado de cortarse la yugular.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Resultado de imagen para logo peru21 png

De terror! Una madre de familia fue asesinada por, presuntamente, su pareja quien luego habría intentado suicidarse cortándose la yugular en la casa donde ambos vivían, en el distrito turístico de Lunahuana (Cañete).

Este caso de feminicidio habría ocurrido hoy a las 7:30 de la mañana, luego de que la pareja sostuviera una acalorada discusión en el segundo piso del inmueble donde residían, ubicado en la prolongación Santa Rosa.

La víctima fue identificada como Denisse Casas Rojas y habría sido ultimada a ‘combazos’ por el presunto feminicida Valdeir Dajairo Oporto Casas. Según la policía, Denisse fue hallada muerta dentro de un cuarto; sin embargo, aún se desconoce el móvil del crimen.

En tanto, se supo que Casas se dedicaba al servicio de operador turístico y Dajairo era guía de canotaje, ambos eran los padres de una niña de 8 años que, al parecer, no se encontraba en el predio cuando asesinaron a su mamá.

Policías trasladaron a Dajairo hacia la comisaría de Lunahuana para los interrogatorios correspondientes, mientras se espera los resultados de las pesquisas que elaboran los peritos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE