Connect with us

Internacional

PERÚ: Feminicidio en Arequipa: Sujeto asesinó a su pareja tras clavarle desarmador en el cuello

Al escuchar gritos, los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Resultado de imagen para logo peru21

Agentes de la Policía Nacional capturaron, en flagrancia (dentro de las 24 horas de cometer el crimen), a Digber Álvarez Vera (28), quien es acusado de asesinar a su pareja con un desarmador en el interior de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Nueva Quequeña D-19, en Yarabamba (Arequipa).

Según los primeros informes, el sujeto habría atacado a Marizol Huaraya Roque (27) tras una escena de celos por una supuesta infidelidad.

La víctima falleció producto de una profunda herida en el cuello provocada por un objeto punzo penetrante (desarmador). Ambos tenían dos hijos menores de edad.

Tras escuchar gritos al interior del domicilio, los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades. Posteriormente, efectivos llegaron hasta al lugar y, al ingresar a la casa, encontraron el cuerpo de la mujer tendido.

Álvarez Vera fue detenido en el acto y trasladado a las instalaciones de la Depincri para continuar con las investigaciones correspondientes del caso.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue central de la ciudad. Según se pudo revisar sus redes sociales, ella mantenía una relación tóxica pues los mensajes que publicaban oscilaban entre el amor y el desamor.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE