Connect with us

Internacional

PERÚ: Cajamarca: Niña de 9 años se escondió debajo de su cama mientras asesinaban a sus padres y hermanos [VIDEO]

PERÚ:

Cinco integrantes de una familia fueron asesinados en un presunto conflicto de terrenos. Solo una menor de edad pudo salvarse.

#CajamarcaMuerte en las punasLlegan 5 cuerpos de familia que fue asesinada en la Rinconada provincia de HualgayocHabían participado de una fiesta de promoción en la escuela primaria del caserío La Rinconada en la provincia de Hualgayoc, Cajamarca. En su rústica choza, fueron encontrados los cadáveres de Manuel Arévalo Carrión de 66 años, su esposa María Guevara Mendoza, de 51, y sus hijos, de siete, once y una adolescente de diecisiete años, quien se encontraba con ocho meses de gestación. Todos recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.Una de las hijas, de 9 años, logró salvarse, pero quedó herida y en completa orfandad puesto que los fallecidos no cuentan con familiares directos en el lugar.El móvil de los asesinatos es materia de investigación, aunque, según testimonios de los lugareños, la familia tenía disputas por tierras en su comunidad. El único familiar directo radica en Lima y se espera su llegada en las próximas horas.

Geplaatst door Cajamarca Reporteros op Zaterdag 14 december 2019

Una niña de solo 9 años se ha quedado sin familia luego de que sus hermanos y padres fueran acribillados la madrugada del último sábado en Cajamarca.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Resultado de imagen para logo peru21 png

La menor de edad logró salvarse de los asesinos porque se ocultó debajo de una de las camas. La misma suerte no corrió su padre, su madre y sus hermanos de 7, 11 y 17 años. La adolescente, según se supo, se encontraba embarazada.

Los padres de la niña responden a los nombres de Manuel Arévalo Carrión (63) y María Guevara Mendoza (51). Ambos habrían estado en un conflicto de terrenos, por lo que se presume que este fue el móvil de la masacre.

El coronel Ricardo Trujillo, jefe del Frente Policial de Cajamarca, informó que la familia fue acribillada. La autoridad también reportó que hubo otro sobreviviente: Rosa Arévalo Becerra (33), familiar del padre, quien resultó herida tras impactarle un proyectil en el muslo derecho.

“Los presuntos criminales no han llegado en ningún vehículo, porque es una zona de difícil acceso. Todo indica que han esperado el momento oportuno para entrar y atacarlos de frente. Vamos a ver si el embarazo de la menor tiene algo que ver con este crimen”, informó el coronel Trujillo a Perú21.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE