Connect with us

Internacional

PERÚ: Ayacucho: Sargento del ejército cae transportando 18 kilos de droga

PERÚ:

El oficial fue identificado como Pedro Luis Najarro Paucar.

TOMADA DE:https://peru21.pe

Logo de peru21

Para no creer. Las malas prácticas de un sargento de Ejército Peruano fueron puestas al descubierto tras ser detenido mientras transportaba 18 kilos de clorhidrato de cocaína. Los hechos se registraron en la carretera de Ayacucho- Andahuaylas.

La División Antidrogas de la Policía Nacional del Perú en Andahuaylas fue la encargada de intervenir al oficial, identificado como Pedro Luis Najarro Paucar.

Según el portal regional ‘La Jornada’, el hombre respondía al cargo de sargento primero EP de la Segunda Brigada de Infantería, en Ayacucho, y, en ese momento, se encontraba dentro de un automóvil de placa de rodaje W2L-432.

Durante el operativo, los agentes antidrogas notaron un bulto sospechoso en el tanque de combustible, entonces decidieron inspeccionar minuciosamente para ver si llevaba algo extraño dentro.

Al abrir el objeto, los policías se dieron con la sorpresa que en su interior habían 18.160 kilogramos de clorhidrato de cocaína de alta pureza, que se encontraban dentro de 18 paquetes forrados en papel metálico. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades regionales.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE