Connect with us

Vida

Pastora asegura que los favores en el cielo se compran con plata

Captura Mario Fernando Facebook

Aseguró que Dios lleva una cuenta de las ofrendas que dan las personas.

MIGUEL ÁNGEL VALENCIA GONZÁLEZ
@MiguelValenciaf

 

En medio de la crisis generada por el coronavirus en el país que obligó a la ciudadanía a estar acuartelada en sus hogares, los pastores de algunas iglesias buscan estrategias para que sus seguidores no se desconecten de la palabra de Dios.

TOMADO DE: lafm.com.coResultado de imagen de lafm.com.co

¿ Sabías qué Dios tiene un Contador Público qué lleva las cuentas de tus ofrendas y depósitos que realices con los ungidos para salvarte en esta #PandemiaMundial ?#OrgulloColombiano#RepúblicaBananera

Geplaatst door Mario Fernando op Maandag 23 maart 2020

A propósito de esto, esta vez una pastora a través de redes sociales hizo un video algo controversial, pues básicamente dijo que los favores en el cielo se compran con dinero. “Allá en el cielo hay una cuenta que nos van llevando, un libro que Dios nos va llevando con cada ofrenda que nosotros damos”.

“Así que yo te invito a que no hagas depósitos solamente aquí en la tierra, que no solamente hagas depósitos en el banco, la cuenta de ahorros, el CDT o la fiducia… te invito a que abras una cuenta celestial”.

En ese sentido, dijo que las personas que hagan depósitos en esa ‘cuenta’ multiplicarán todo lo que tienen y aseguró que Dios “nunca nos va a robar ni nos va a faltar absolutamente nada”.

“Ofrendemos con alegría, de corazón y presentemos al señor una ofrenda de gratitud. Hago un llamado a todos los líderes para que ofrendemos y oremos por las necesidades de ustedes», dijo.

Finalmente, cabe recordar que recientemente por redes sociales se conoció un video de Miguel Arrázola y María Paula Arrázola de la iglesia Ríos de Vida,dos pastores que en medio de la crisis por coronavirus ofrecieron facilidades de pago a sus seguidores para dar sus diezmos y ofrendas.

Fuente
Sistema Integrado Digital

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE