Connect with us

Nacionales

Pareja de jóvenes murió a manos de sicarios en Bello

En la cuadra del barrio Mesa en la que sucedió el doble homicidio, los técnicos forenses recuperaron vainillas de calibre 9 milímetros. FOTO: cortesía de Guardianes Antioquia.

NELSON MATTA COLORADO

Una pareja de jóvenes fue asesinada a tiros dentro de un vehículo, por parte de sicarios que los sorprendieron en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, el crimen ocurrió a las 2:00 de la tarde de este viernes 27 de marzo, cuando el comerciante Santiago Pérez Restrepo, de 24 años, llegó al barrio Mesa conduciendo un automóvil Mazda 3 gris, en compañía de su novia Kelly Johana García Suárez, una estilista de 26.

Antes de bajarse para saludar a unos familiares que residen en la cuadra, fueron sorprendidos por dos hombres en motocicleta, quienes dispararon con un arma calibre 9 milímetros y huyeron raudos.

Un vecino corrió a socorrer a las víctimas, pasó a Santiago para la silla trasera y tomó el volante. Los condujo hasta el hospital Marco Fidel Suárez, donde no fue posible salvarles la vida, debido a las graves heridas en la espalda, el tórax y la cabeza.

Según la hipótesis inicial de la Policía, este doble homicidio está relacionado con una disputa entre tres bandas delincuenciales: “Pachelly” contra “el Mesa” y “Niquía Camacol”, que comenzó en febrero de 2019 y a la fecha es la principal causa de las acciones de sicariato en Bello.

Esta es la segunda pareja asesinada en el municipio en lo que va de esta semana. El pasado 25 de marzo fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer en una zona boscosa de la vereda Tierradentro, a un costado de la vía que conduce al corregimiento San Félix.

Las víctimas, que tenían heridas letales de arma de fuego, fueron identificadas posteriormente como María Mercedes Osorio, de 25 años, y Fabián Andrés Carvajal, de 27.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE