Connect with us

Entretenimiento

Papá Noel llegó para dar regalos en el Hospital San Vicente Fundación

Caracol Radio (Caracol Radio)

Los Bomberos de Medellín fueron los encargados de realizar esta iniciativa que alegró el día de los niños que pasaran Navidad en el hospital.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio png

Pasando de ventana en ventana, así fue la visita de Papá en el Hospital Infantil, quien, luego de dejar el Polo Norte, vino a Medellín a repartir regalos.

La idea fue del Cuerpo de Bomberos de Medellín del Dagrd. Uno de los bomberos se vistió de papá Noel, reunieron regalos, llegaron al hospital San Vicente Fundación, y con una grúa, pasaron por los cuartos de hospitalización, dándole regalos a los niños.

“Para la recolección de los regalos nos unimos las 8 estaciones del Cuerpo de Bomberos de Medellín, instituciones allegadas e inclusive familias que han estado pendiente de la labor que desarrollamos”, manifestó Johan Contreras, líder de esta iniciativa.

Los niños, quienes deberán pasar esta navidad en el hospital, al ver a Santa con su enorme saco de regalos, se alegraron y recibieron de él superhéroes, muñecas y otros juguetes. Pese a que están enfermitos, pasarán la navidad con una sonrisa y un juguete.

“Estas fechas son muy especiales, pero también soy muy difíciles para los niños y las familias porque están alejados de su hogar. Entonces creo que esta actividad nos llena de esperanza, amor y felicidad. Es un momento de regocijo y de tener un cambio y de olvidarnos, un poco, de la enfermedad”, dijo una de las enfermeras del Hospital San Vicente Fundación.

El cuerpo de Bomberos de Medellín, además de dar los regalos a los niños, hizo una charla de sensibilización sobre el uso de la pólvora.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE