Paola Jara y el susto que se llevó en avión en el que viajaba a Madrid

Paola Jara junto a su mamá Marleny Jaramillo. Foto: Instagram @paolajarapj

POR: MARÍA CAMILA TORRES CEPEDA @kamitorrs

La aeronave presentó fallas técnicas.

La cantante de música popular, Paula Andrea Zapata Jaramillo más conocida como Paola Jara, se tomó un tiempo para descansar antes de continuar su gira internacional en España tras el lanzamiento de su sencillo ‘Como si nada’ junto a Jessi Uribe y haber sido la telonera de la artista mexicana Ana Gabriel en Bogotá.

TOMADO DE: lafm.com.co

La artista decidió viajar a Madrid junto a su mamá y su hermana María Alejandra, el clan de ‘Las Jara’, sin embargo cuando se aprestaban a salir hacia Madrid el avión en el que viajarían presentó unas fallas y su vuelo se retrasó.

A Paola Jara la idea de viajar en avión le causa un poco de pánico y con el altercado que sufrió la aeronave, su rostro lo decía todo.

“Les cuento que ya íbamos a despegar y nos devolvieron porque el avión tiene fallas técnicas, eso sí me pone nerviosa”, relató Paola, confesando que llevaba una pastilla para dormir y así descansar durante el vuelo.

“Menos mal que yo no me había tomado la pastilla para dormir porque donde nos bajen de aquí y yo me hubiera tomado esa pastilla les hubiera tocado bajarme cargada”, bromeó la cantante.

 

“Todo pasa por algo, mejor que arreglen el daño, mientras tanto será esperar que en 40 minutos nos avisan”, agregó.

Pero no fueron 40 minutos sino más de tres horas las que tuvo que esperar dentro del avión.

El retraso causó serias molestias en los pasajeros, según relató Paola. “La gente se está alborotando porque tenían conexiones hay varios que están tratando de viajar desde ayer”, expresó con cara de preocupación.

Lo importante es que el percance fue superado y Paola Jara y su familia ya se encuentran en Madrid.

La artista aprovechó el martes para conocer la ciudad porque ya este miércoles le tocó continuar con su jornada laboral y tendrá gira de medios.

Vea la entrevista que le hizo La FM a Paola Jara para Googleando:

Fuente
LA FM
Compartir: