Padres desalmados encadenan a hijo de 12 años a bañera, lo graban y lo dejan morir de hambre

Por:

Noticiascaracol.com

Tomaron fotos del menor, usando grilletes y sometido a otras formas de maltrato. Así fue como las autoridades descubrieron la macabra historia.

Detectives han informado que Luis Posso y Dayana Marina Flores estaban de paso en Indiana, Estados Unidos, mientras promovían la inauguración de un circo para el que trabajan.

TOMADO DE: noticiascaracol.com

Durante ese tiempo, sus otros hijos de 9, 5 y 2 años, los ayudaban a repartir folletos. Sin embargo, a Eduardo lo dejaron encadenado a la bañera de la habitación del hotel, sin cuidado ni comida.

El viernes de la semana pasada, la Policía fue alertada desde el hospital de Bloomington, Indiana, para investigar sobre la muerte del niño de 12 años, quien fue llevado al centro médico por su padre cuando dejó de respirar.

Según el reporte forense, el menor presentaba una grave desnutrición y su grasa corporal era inexistente. Estas condiciones desencadenaron una investigación que terminó en la habitación del hotel donde se hospedaba la familia.

Allí, la Oficina del Sheriff del Condado encontró una cámara web que, al parecer, la pareja usaba para observar al niño. Los detectives también encontraron que los padres guardaban fotos y videos del menor usando grilletes y sometido a maltrato.

Antes la evidencia, Posso y Flores dijeron a los investigadores que le hicieron eso a Eduardo porque “actuaba más mal que los otros niños”.

La pareja fue arrestada por cargos de negligencia infantil, agresión y confinamiento, pero se espera que los cargos de asesinato se concreten una vez el forense determine si esa fue la causa oficial de la muerte.

Brad Swain, alguacil del condado, declaró que todos los involucrados en el caso están profundamente conmovidos.

“No puedo pensar en, en 30 años, un caso como este. Está más allá de todo lo que he trabajado”, afirmó.

El CEO de Cirque Italia, para el que trabajaba la pareja, comunicó que está horrorizado por el crimen y fue enfático en que Posso y Flores no están directamente conectados a su empresa, sino que tienen contratos externos.

Compartir: