Otro menor de edad asesinado en Rionegro

En una semana ya son dos familias las que lloran a sus hijos, menores de edad, asesinados violentamente en el municipio de Rionegro.

TOMADA DE:http://mioriente.com/

En la madrugada del domingo 8 de julio, Maicol Agudelo Herrera, de 16 años, llegó sin signos vitales a un centro asistencial del municipio, luego de ser impactado por cuatro balas en su cabeza.

Este crimen se suma al asesinato del menor francés que fue atacado el fin de semana del primero de julio, en el sector de Belén. Según las autoridades, el más reciente ataque ocurrió en el barrio Los Cristales de El Porvenir, cerca de la Estación de Policía. Aunque los detalles de la investigación se manejan con absoluta reserva, una hipótesis de las autoridades apunta a problemas pasionales.

Según información conocida por MiOriente, el fatal hecho, en el que también resultó herida una menor de edad que estaba con el joven asesinado, y quien se encuentra bajo inspección médica, sucedió luego de que un grupo de jóvenes salieran de una fiesta de 15 años y tomaran un vehículo colectivo para llegar hasta sus casas.

Cuando una de las jóvenes que viajaba en el colectivo se disponía a quedarse en su casa,dos sujetos en una moto abrieron fuego contra el joven, disparando indiscriminadamente e hiriendo a la menor mencionada.

Gregorio Orjuela, secretario de Gobierno de Rionegro, lamentó el hecho y mencionó que “las investigaciones que se están adelantando por el C.T.I. de la Fiscalía arrojan datos que indican la posibilidad de que se haya tratado de asuntos pasionales y riñas al respecto”.

Mientras tanto, su familia, la comunidad del colegio donde cursaba el grado 11°, amigos y allegados del menor, le dieron el último adiós el lunes 9 de julio, aún sin saber por qué lo asesinaron.

Compartir: