Oriente Soccer, escuela de fútbol con el sello de Atlético Nacional

El sábado 11 de mayo, en el auditorio del Centro Comercial San Nicolás, se realizó el lanzamiento del club Oriente Soccer, escuela de Atlético Nacional, que tiene como pilar fundamental la formación en valores de cada uno de sus integrantes.

TOMADA DE:http://mioriente.com/

Según Elberth Echeverri, representante legal de Oriente Soccer, “lo importante es que los niños aprendan a desarrollarse como seres humanos y en segundo plano que adquieran habilidades para que día a día vayan construyendo su quehacer profesional”.

El objetivo de la escuela, de la que inicialmente hacen parte 50 menores, es promover el desarrollo integral de los niños y proporcionarles los medios para que logren fortalecer las habilidades con el balón, para que en un futuro puedan estar debutando en los equipos del fútbol colombiano.

“Felicitar a los directivos de Oriente Soccer y a quienes se atreven a emprender nuevos proyectos. Lo más importante es que están constituidos desde lo legal para que se formen niños para la sociedad”, manifestó Ferney Cardona, gerente del IMER.

Compartir: