Connect with us

Nacionales

Operación de la Policía contra el Clan del Golfo en San Onofre deja seis capturas

Luis Martínez, José Martínez, José Bello Franco, Edis Martínez, Hernando Puertas y César Martínez Silgado, alias “Moneda”, capturados. // COLPRENSA

A través de cinco allanamientos realizados en el municipio de San Onofre, la Policía Nacional logró atrapar a seis personas en flagrancia por el delito de tráfico de estupefacientes.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen para logo el universal cartagena png

Los capturados tenían en su poder 185 gramos de cocaína y 167 gramos de marihuana, listos para comercializar en dicha comunidad y sus alrededores.

Los capturados responden a los nombre de Luis Martínez Arias, alias “El Viejo”, de 58 años de edad; José Martínez Silgado, alias “El Chencho”, de 37; José Bello Franco, alias “Rómulo”, de 24; Edis Martínez Vanegas, de 30; Hernando Puertas Silgado, alias “El Bolo”, de 36, y César Martínez Silgado, alias “Moneda”, de 31 años.

De acuerdo con el Comandante de la Policía en Sucre, coronel William Rincón Zambrano, este último era el líder de la banda dedicada a la comercialización de sustancia alucinógena, a servicio del Clan del Golfo.

La operación que fue llamada Arcángel se desarrolló durante horas de la madrugada del jueves en el casco urbano de dicha localidad y los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico de estupefacientes.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE