Connect with us

Nacionales

¡Ojo a los cambios en la vía de Llanogrande por las obras de la doble calzada!

Como todas las grandes obras de infraestructura vial en el país, las labores de construcción de la doble calzada Rionegro-Llanogrande implicarán una serie de cambios provisionales en el sentido de circulación de los vehículos durante los próximos meses.

De ese modo, los conductores que transiten desde el Aeropuerto JMC, la Autopista Medellín-Bogotá, el Túnel de Oriente, Guarne y el Hospital San Vicente Fundación, y que se dirijan hacia el centro de Rionegro, San Antonio de Pereira, Cabeceras o Pontezuela, deberán girar hacia la derecha en el cruce Gilberto Echeverri (en inmediaciones del Puerto Boulevar), avanzar hasta Haras Santa Lucía y tomar el retorno que conduce hacia Rionegro.

TOMADO DE: mioriente.comResultado de imagen de mioriente.com logo"

 

El concesionario Devimed indicó que el tramo de vía ubicado entre El Tablazo y Haras Santa Lucía ya cuenta con dos carriles, por lo que es necesario seguir las recomendaciones:

  • Si viene de El Tablazo, gire a la derecha sin parar y manténgase en el lado derecho.
  • Si viene de Rionegro, continúe derecho sin parar y manténgase en el lado izquierdo.
  • La combinación del tráfico (cambio de carril) para utilizar el retorno, debe hacerse en el tramo en doble calzada.
  • Entre Haras Santa Lucía y la T de Llanogrande se reducen los carriles temporalmente. Esto afecta la velocidad de operación, pero los vehículos pueden fluir. Evite detenerse en este sector.

La operación se mantendrá así hasta agosto del 2020, mes en el que deberá entrar en operación la doble calzada entre la T de Llanogrande y Haras Santa Lucía. “Ya inició el proceso de compra de predios hasta la vía que conduce al Aeropuerto JMC. La tercera semana de enero habrán concluido las obras en el sector de La Morelia, y de acuerdo al compromiso adquirido con los comerciantes las obras en el Complex iniciarán en febrero”, indicó Devimed.

MiOriente conoció que durante la segunda semana de enero iniciarán los frentes de trabajo en Gualanday, la glorieta de El Tablazo y Tapiales. Incluso, para completar la doble calzada entre Haras Santa Lucía y La Morelia, solo falta la adquisición de los predios de la Bomba de Gualanday y el Mall Llanogrande, cuya gestión está a cargo de la Alcaldía de Rionegro.

CAMBIO VIAL LLANOGRANDE

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE