Connect with us

Vida

No descartamos liquidar al Cari»: Elsa Noguera

Caracol Radio

Durante su presentación ante los funcionarios de la Gobernación del Atlántico, la gobernadora Elsa Noguera, sostuvo que la situación del Hospital Cari es uno de los puntos a resolver durante su administración y no descartó la liquidación del centro asistencial.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio png

«Hay que fortalecer el Hospital Cari, una de las opciones es la liquidación, estamos recogiendo información de la situación actual», sostuvo Noguera, quien indicó que en las próximas semanas habrá un pronunciamiento.

Por su parte, la secretaria de salud departamental, Alma Solano, anunció que en 3 o 4 meses se tendrá una «radiografía real» de lo que sucede en el Hospital Cari.

«No podemos seguir tomando decisiones a medias, hay que definir el problema financiero a fondo y eso lo podremos hacer cuando sepamos lo que realmente sucede», sostuvo a la salida de su posesión en la Gobernación del Atlántico.

Lea también: Pumarejo entrega su primera obra de gobierno

Indicó que se hará un trabajo especial en los primeros meses del año para analizar la crisis en que están atravesando los hospitales departamentales.

«Hay que tener claridad en las cifras, en la prestación del servicio, en lo que está requiriendo la ciudadanía», manifestó.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE