También encontraron los cuerpos de María Elena Montoya de Cardona, una mujer de 78 años oriunda del municipio de Jericó; y el de William de Jesús Cardona Montoya, también oriundo de Jericó y de 58 años de edad.
Según el reporte judicial, las víctimas fueron encontradas bajo un muro de contención, quedaron atrapadas en el alud y presentaban hematomas, laceraciones y contusiones.
La Alcaldía manifestó en la mañana de este viernes que sería necesario evacuar unas 22 viviendas y que al menos 500 personas serían las damnificadas en San Isidrio. Por ahora se dispuso de la sede del Instituto de Deportes, Indesa, para albergar a los afectados. Las autoridades pidieron solidaridad a los sabaneteños para recoger las ayudas que les permitan a las familias mitigar los impactos de la emergencia hasta que puedan retornar a sus hogares.