Connect with us

Vida

NEIVA: Apareció periodista reportada como desaparecida

La periodista del Diario LA NACIÓN, Caterin Manchola, quien había sido reportada como desaparecida desde el mediodía de ayer, fue localizada por la Policía.

La Policía localizó en los últimos minutos a la periodista del Diario LA NACIÓN, Caterin Manchola, quien había sido reportada como desaparecida desde el mediodía de ayer.

La comunicadora fue encontrada en óptimas condiciones de salud. Su vida nunca estuvo en peligro.

LA NACIÓN agradece a las autoridades y a la comunidad en general su solidaridad frente a este caso.

 

LA NACIÓN había reportado con preocupación la misteriosa desaparición de una de sus periodistas. Se trata de la comunicadora, Caterin Manchola Pajoy, cuyo paradero se desconocía desde ayer al mediodía.

La periodista del Diario LA NACIÓN, Caterin Manchola Pajoy, desapareció misteriosamente.

TOMADO DE: lanacion.com.coLa Nación

 

En las horas de la mañana, la comunicadora, de 25 años de edad, acudió y participó normalmente del consejo de redacción del periódico. Las alarmas se encendieron al caer la tarde cuando compañeros, amigos y familia notaron su prolongada ausencia.

De inmediato, la Policía Metropolitana de Neiva fue informada por LA NACIÓN de la desaparición y activó los protocolos de búsqueda, a través de sus unidades de Sijin, Sipol y Gaula.

Al momento de su desaparición, Caterin Manchola, quien cubría para el periódico temas regionales e informes especiales, vestía camisa verde oscura, pantalón color negro y un bolso vinotinto.

Claudia Marcela Medina García, la presidenta de las Empresas JOM en Neiva, de las que hace parte LA NACIÓN, ha expresado su preocupación por este episodio y pidió a las autoridades y comunidad en general su colaboración para dar con el paradero de la comunicadora lo más pronto posible.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE