Connect with us

Deporte

NACIONAL PREPARA SU PRIMERA VENTA PARA EL PRÓXIMO SEMESTRE

Atlético Nacional, equipo formado. Colprensa

A pesar de que no se ha acabado el semestre, ya se visualizan posibles salidas del equipo paisa.

Por: David Fernando Rocha
@davikorocha

Atlético Nacional sigue en camino para poder luchar por el título del fútbol colombiano y pelear la Copa Sudamericana, estos dos son sus principales objetivos para este año. La buena actuación de varios de sus jugadores ha llamado la atención de varios clubes del fútbol colombiano y el exterior, caso concreto de Daniel Muñoz.

TOMADO DE: antena2.comResultado de imagen de antena2.com

El polifuncional jugador del equipo antioqueño se ha convertido en pieza fundamental de la idea de juego del técnico Juan Carlos Osorio, pues actúa como volante, extremo, lateral y defensa. Esto hizo que varios equipos quisieran sus servicios, caso concreto del poderoso Flamengo de Brasil, escuadra campeona de la Copa Libertadores.

El equipo brasileño intentó lo máximo por hacerse con el pase del jugador, pero Nacional no llegó a ningún acuerdo económico por el futbolista hasta el momento, pero eso sí dejó la puerta abierta para que se dé una negociación en el futuro. Este detalle sería definitivo para el siguiente semestre.

Y es que Muñoz sí saldría de Nacional, pero a mitad de año, según se pudo establecer. En junio próximo Flamengo se lanzará por el jugador e intentará hacer todo tipo de ofrecimientos para cerrar de una vez por todas la contratación para el segundo semestre, donde el ‘Fla’ espera jugar la segunda parte de la Libertadores y defender su título.

Por el momento Daniel Muñoz seguirá defendiendo los colores de Nacional con el objetivo de aportar lo mejor de su fútbol al equipo antioqueño. Con la gestión de Juan Carlos Osorio, el jugador Muñoz ha potenciado su fútbol y se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes hoy por hoy del balompié colombiano.

Fuente
Antena 2

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE