Connect with us

Vida

Murió segundo herido por incendio en unidad de Envigado

Unidad residencial Colors, en Envigado, afectada por un incendio el pasado 9 de diciembre. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA

El Hospital San Vicente Fundación confirmó este martes el fallecimiento de dos personas que permanecían en estado crítico tras el incendio en la unidad residencial Colors, en Envigado, el pasado 9 de diciembre.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

La entidad informó que se trata de una mujer y un hombre que serían pareja. El centro médico no quiso revelar la identidad de los fallecidos por pedido expreso de la familia que, desde que ingresaron para ser tratados en la unidad de quemados, hizo el pedido.

Cabe recordar que el incendio ocurrió el pasado 9 de diciembre, cerca de la medianoche, y se originó en el shut de basuras de la torre tres de la unidad, que está ubicada en la carrera 24DD con calle 41 sur, en el barrio La Mina.

En total 29 personas quedaron afectadas por las llamas, pero cinco tenían quemaduras de gravedad, y dos de ellas han perdió la vida este martes.

Sobre la causa del incendio, el capitán Luis Bernardo Morales, comandante de Bomberos Envigado, explicó en su momento que “posiblemente alguien lanzó una bolsa muy grande y esto originó un bloqueo del libre tránsito de las bolsas desde el cuarto nivel”. Con el taponamiento, alguien habría lanzado un objeto incandescente que ocasionó la combustión.

La Alcaldía de Envigado expresó su sentimiento de solidaridad con las familias afectadas. “Sea esta la ocasión para respaldar a las víctimas de este lamentable suceso —en especial a la familia que hoy sufrió una pérdida irreparable— con un mensaje de aliento, cargado de sinceros deseos de resiliencia en este momento de dolor, con la esperanza de que puedan superarlo”, dijo.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE