Connect with us

Nacionales

Murió la mamá del estudiante fallecido en el accidente con explosivos en la U. de Antioquia

En el corregimiento de La Loma, en el occidente de Medellín, lamentan la partida de María Elena Álvarez Bedoya, una de sus más queridas lideresas.

María Elena estaba internada en un centro asistencial el día que su hijo Julián Andrés Orrego Álvarez falleció producto del estallido accidental de los explosivos improvisados que cargaba en su maleta para enfrentar a la fuerza pública.

TOMADO DE: noticiascaracol.comResultado de imagen para noticias caracol

La lideresa era tratada por una penosa enfermedad. En las redes sociales de su hijo aparece un video en el que se ve el talante de la mujer, una política barrial que soñaba con llegar al Concejo de Medellín y luego al Congreso de la República para transformar el país.

“Mis aspiración también es la vida pública. Ser más adelante de un Concejo, prepararme para llegar a un Senado, ser un personaje público y defender este país, que lo amo tanto (…) Tanto el país como la familia es lo que más ama uno”, se ve que dice María Elena en un video publicado por su hijo días antes de morir en inmediaciones de la Universidad de Antioquia.

Ese es mi mensaje para ustedes que queramos este pais, que nos duela, por que tanto el pais como la familia es lo que mas quiere unoMaria Elena Alvaez BedoyaPor vos madre #yoparoel21

Geplaatst door Julian Andres Orrego Alvarez op Zondag 17 november 2019

La mujer había mostrado sus aspiraciones políticas bajo el aval del Partido Liberal y había acompañado la campaña del alcalde electo, Daniel Quintero.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE