Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Murió conductor tras quedar aprisionado en camión volcado entre Barranquilla y Santa Marta

Muchas personas se acercaron hasta el lugar de los hechos. Suministradas.

Hasta el momento no hay una hipótesis concreta sobre lo sucedido; sin embargo, todo podría apuntar a que el accidente se derivó de una falla mecánica del automotor.

Como Héctor Manuel Escobar Vásquez fue identificado por las autoridades competentes el hombre que lastimosamente perdió la vida en las últimas horas, luego de quedar aprisionado en la cabina del tractocamión que conducía con destino hacia Bogotá.

TOMADA DE: bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

El accidente se dio puntualmente en el kilómetro 28 de la vía que conecta a Barranquilla con Santa Marta, justo cuando eran las 6:30 de la tarde de este viernes, 24 de enero.

La mayor Gloria Milena Calvo Agudelo, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena, habló con Blu Radio al respecto.

“Desafortunadamente, tuvimos un hecho lamentable donde un vehículo tipo tracto camión, de la marca Kenworth, y de placa SWK-710, el cual transportaba una tubería petrolera, sufre un siniestro vial con volcamiento total dejando como resultado la lamentable pérdida de una vida humana. Este correspondía al conductor del mismo, quien quedó atrapado en este vehículo”, señaló la Mayor.

Las labores para rescatar el cuerpo de Calvo Agudelo terminaron en la madrugada de este sábado y fueron necesarias dos grúas debido a la posición en la que quedó el pesado vehículo volcado a un costado de la carretera, que transportaba tuberías petroleras.

Hasta el momento no hay una hipótesis concreta sobre lo sucedido; sin embargo, todo podría apuntar a que el accidente se derivó de una falla mecánica del automotor.

El cuerpo de Héctor Manuel Escobar fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Ciénaga, Magdalena, y a la hora las autoridades controlan el tráfico de la zona mientras se logra retirar por completo el vehículo.

La mayor Gloria Milena Calvo invitó a los conductores para que acaten las recomendaciones de las autoridades y revisen sus vehículos antes de realizar largos tramos por estas vías.

 

Related posts

Alcaldía iniciará pavimentación de 14 tramos viales en el centro de Montería

admin

Burro cargado con explosivos fue utilizado en ataque que dejó un militar muerto en Valdivia, Antioquia

admin

Así fue el operativo de la Policía contra ‘Los Costeños’ en el Atlántico

admin

Una adulta mayor resultó herida tras una fuerte explosión al interior de una vivienda en Ciudad Bolívar

admin

Piden al Invías acatar fallo sobre el cobro de valorización en la Vía del Mar

admin

Gobernador de Antioquia defendió el referendo fiscal ante Concejo de Medellín

admin
G-FFNCJEB2QM