Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer fue asesinada en medio de enfrentamiento por plazas de vicio en Ciudad Bolívar

La mujer recibió dos impactos de bala en medio del tiroteo. FOTO: CORTESÍA

La mujer, de 27 años, recibió dos impactos de bala.

Una mujer fue asesinada en medio de un enfrentamiento por el control de plazas de vicio en el municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

De acuerdo con el reporte de la Policía, el tiroteo se registró en el casco urbano del municipio, en el barrio La Cabaña. Allí, una mujer identificada como Luisa Fernanda Urrego, de 27 años, recibió en medio del tiroteo dos impactos de bala en el costado izquierdo del tórax. Aunque alcanzó a ser trasladada al hospital del municipio, falleció minutos después.

En el tiroteo, un hombre de 20 años de edad también resultó herido con arma de fuego en la mano izquierda. Las autoridades se encuentran adelantado las investigaciones para esclarecer los hechos.

Desde 2020 las autoridades tienen conocimiento de un recrudecimiento del microtráfico en Ciudad Bolívar, alentado por la presencia de bandas que han recibido en los últimos años apoyo de grupos criminales del Valle de Aburrá, como la Terraza.

Estos se vienen enfrentando con el Clan del Golfo, que, según los reportes de inteligencia, se ha ido expandiendo por el cañón del río Cauca, tras fortalecer su presencia en el Bajo Cauca y Occidente, y con la firme intención de buscar una salida directa a Chocó vía Ciudad Bolívar, y al Eje Cafetero a través de la Troncal del Café.

Related posts

Diecinueve universidades colombianas dentro de las mejores del mundo

admin

Se suspende piloto de apertura de restaurantes en Rionegro

admin

Niños de Soledad deberán pasar Halloween en casa

admin