Connect with us

Nacionales

Muere menor de edad en medio de tiroteo en barrio de Arjona

Los familiares de Dainer Marriaga, en el barrio Las Margaritas, están incrédulos ante lo sucedido.

Rodeados de vecinos y amigos estaba una familia desconsolada por la muerte de Dainer Marriaga Ospino, un menor que pagó las consecuencias de una balacera entre policías y delincuentes en la tarde del jueves, en el barrio Las Margaritas, mejor conocido como ‘Sueños de Libertad’, en Arjona.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen para logo el universal cartagena png

“Yo estaba arreglando una lavadora y cuando escuché los disparos salí corriendo de la casa a buscar a los niños, alcancé a agarrar a sus dos hermanos menores y cuando me di cuenta que Dainer no estaba, salí a buscarlo, pero unos vecinos dijeron que lo habían hallado muerto en un terreno en dónde hacemos las necesidades fisiológicas”, manifestó un familiar del menor.

A Dainer lo encontraron en medio de un charco de sangre, con dos tiros, uno en la cabeza y el otro en el pecho, según expresó un allegado.

También dijo que a eso de las 5 p. m. Dainer y sus hermanos terminaron de ver televisión y salieron a jugar con sus amigos frente a la casa.

“Él salió corriendo diciendo que ya regresaba que iba al baño y que le dolía el estomago”, entre lagrimas dijo el hermano, de 9 años, de Dainer.

“Ese tiro no fue perdido. Los Policías venían persiguiendo a unos bandidos, pero a los únicos que vimos armados fue a los uniformados, a nadie más. Se confundieron, no le dijeron nada y le dispararon”, dijo el padrastro de la víctima, exigiendo justicia por su muerte.

“No tienen perdón de Dios”. Estas fueron las palabras de una madre que lloraba la pérdida de su hijo, el mayor de tres hermanos.

“Quiero que investiguen el caso y que las autoridades hagan justicia porque mi hijo no era malo, era un pelao sano, jugaba al fútbol, iba a la iglesia, no le gustaba la pelea y siempre estaba cuidando de sus gallos”, expresó la progenitora.

“Cometieron un error muy grande, se llevaron a un niño sano e inocente”, manifestaron habitantes del sector mientras le brindaban consuelo a la familia del menor. A su vez, residentes empezaron a comentar que cada vez que la Policía iba al barrio hacía lo mismo. “Sacaban sus armas de fuego y se las mostraban a la gente como muestra de poder y para atemorizarnos”. Según los mismos habitantes, están cansados de esta situación y piden mayor control sobre los uniformados que abusan de su autoridad.

“Estamos cansados que caigan los inocentes y los verdaderos delincuentes queden libres”, dijo un allegado de la familia.

Tras la muerte de Dainer, su padrastro y su madre se dirigieron a la Fiscalía de Turbaco a poner la denuncia. Según manifestó la progenitora, a los presuntos policías que asesinaron a su hijo ya los habían capturado.

“Tengo que verlo con mis propios ojos para saber que es verdad, que van a responder por lo que le hicieron a mi hijo”, indicó la mujer.

Según informe de las autoridades, la muerte del menor se habría dado en medio de un intercambio de disparos entre tres sujetos, que minutos antes habían atracado en el barrio, y los uniformados que los perseguían para aprehenderlos. Presuntamente, los delincuentes tenían armas de fuego y armas blancas cuando cometían el hurto y un mototaxista alertó a la patrulla de vigilancia del cuadrante 1-5. Cuando los sospechosos se percataron de la presencia de la Policía, emprendieron la huida y en una intensa persecución, accionaron sus armas mientras pasaban por los patios de las viviendas del barrio.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE