Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional Lo último

Mr. Beast se ve obligado a desmentir falsos rumores sobre su muerte por continuas ‘fake news’

El influencer padece de una condición crónica: la enfermedad de Crohn. FOTO: Instagram: Mr Beast

La falsa publicación aseguraba que el ‘YouTuber’ había fallecido por un medicamento que le habían aplicado.

LUZ ÁNGELA DOMÍNGUEZ CORAL

TOMADO DE: eltiempo.comEL TIEMPO (@ELTIEMPO) / X

Jimmy Donaldson, más conocido como ‘Mr. Beast’, es un ‘influencer’ que se ha identificado por crear distintos retos para que sus seguidores ganen dinero en efectivo si los llevan a cabo.

​Así mismo, ‘Mr. Beast’, ha podido realizar algunas obras de caridad y de beneficio para muchas personas alrededor del mundo, por lo que en si canal de YouTube cuenta con más de 279 millones de suscriptores.

​Entre las acciones filantrópicas que ha realizado el ‘influencer’ están el recaudo de  20.000.000 de dólares para plantar 20.000.000 de árboles, recoger 13.000.000 de kilos de basura del océano, construir pozos en África, entre otros.

​No obstante, como otras personas reconocidas en redes sociales, Donaldson fue víctimas de las ‘fake news’ o noticias falsas, pues una publicación aseguraba que el ‘influencer’ había fallecido.

Si bien, es conocido que Mr. Beast padece de la enfermedad de Crohn, la cual es un tipo de afección intestinal inflamatoria, que provoca la inflamación de los tejidos del tracto digestivo, que a su vez puede producir dolor abdominal, diarrea grave, cansancio, pérdida de peso y malnutrición, de acuerdo con la Clínica Mayo, el YouTuber se encuentra en tratamiento sin que esto afecte gravemente su salud.

Fue en una publicación en TikTok en donde se afirmaba: «Última hora, Mr. Beast acaba de fallecer. En los últimos minutos se ha confirmado que el famoso y reconocido YouTuber no resistió el medicamento que le estaban aplicando». 

​Ante el mensaje, muchos de sus seguidores empezaron a preocuparse y a publicar sus lamentos frente a tan fatídica noticia.

Ante este mensaje falso, el mismo Mr. Beast salió a aclarar que todo se trataba de una noticia falsa y que la vida que tiene es todo lo que soñó cuando era niño.

«Sé que puede ser obvio, pero quiero que todos sepan que los aprecio. La vida que estoy viviendo es la que soñé todas las noches cuando era niño y estoy muy agradecido de que todos vean mi contenido», afirmó en su perfil de la red social ‘X’.

¿Cuál fue el último reto de Mr. Beast?

El YouTuber publicó en su perfil un video en el que deja a dos hombres que no se conocen en un bosque, a quienes les manifestó que por cada día que sobrevivieran en el lugar les daría 10.000 dólares.

En todos los días, que los dos hombres pasaron solos en un bosque, tuvieron que pasar varias pruebas como dormir en el suelo, pero pudieron construir un refugio para protegerse del frío y la lluvia.

También, trataron de pescar para poder comer en un lago cercano y pasaron 30 días sin comer adecuadamente.

​Los dos hombres sobrevivieron 74 días en la zona, por lo que alcanzaron la no despreciable suma de $674.000 dólares, es decir, casi 2700 millones de pesos colombianos.

LUZ ANGELA DOMÍNGUEZ CORAL
Redacción Alcance Digital

Related posts

EL SALVADOR: Bienes e inmuebles valorados en más de $1 millón pasarían a ser administrados por el Estado

admin

PUERTO RICO: 25 menores de edad están hospitalizados por COVID-19

admin

CHILE: Casos suben un 23% en la última semana: Minsal informa 2.926 contagios y 15 fallecidos por coronavirus

admin