Connect with us

Deporte

Montoya y Roberto José Guerrero, orgullosos por construcción del Central Park

FOTO: WILSON DÍAZ

JHEYNER DURANGO |

Con su mirada concentrada en lo que será uno de los escenarios deportivos más importantes del país, escuchando detalles del proyecto, sacando sonrisas y con rostros de orgullo se mostraron este miércoles, en la mañana, Roberto José Guerrero y Juan Pablo Montoya al apreciar los avances del Central Park, en Bello.

Los emblemáticos pilotos de automovilismo acudieron al acto protocolario de la entrega de un porcentaje muy grande de construcción de lo que va a ser este parque ambiental que, como expresó en días recientes en su cuenta de Twitter Luis Pérez Gutiérrez, Gobernador de Antioquia, “tendrá la mejor pista de América Latina para deportes a motor, también se utilizará para ciclismo, patinaje y maratones, además de un lago bellísimo rodeado de ciclovías y senderos para caminantes”.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen para elcolombiano.com

Image

 

 

Esta obra tiene un área de un millón de metros cuadrados, de los cuales, 200 mil serán destinados a la construcción de la pista de deportes a motor. Su inversión fue de 54 mil millones de pesos.

Hernán Cuartas, director de Ecoparmo y líder que más gestionó ese proyecto, dijo que el porcentaje de construcción va en un 70%. “Esto se empezó el pasado 28 de agosto y ver que esta primera etapa está a punto de entregarse genera demasiada alegría. La fase inicial sufrió unas variaciones de acuerdo a unas vertientes de aguas debido al invierno y, por ende, se pospuso la entrega de construcción el 15 de diciembre, pero todo marcha muy bien. Tener este miércoles a estos ídolos del automovilismo como Roberto José y Juan Pablo es gratificante. Este Central Park es un sueño cumplido de un proyecto de vida que me propuse hace 25 años”, contó Cuartas.

Juan Pablo, acompañado de su hijo Sebastián, dijo que esta obra era muy bonita, mientras que Roberto José agregó: “este proyecto será el que le dará el impulso al automovilismo antioqueño”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE