Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Vida

MinSalud desmiente compra de 16 millones de vacunas contra COVID-19

La información indicaba que sí el acuerdo establecía que si la vacuna no pasaba a tercera fase de pruebas el contrato no se ejecutaría.
Por: Redacción Digital BLU Radio
El Ministerio de Salud informó que no es cierto que el país haya comprado 16 millones de vacunas contra el COVID-19 de Pfizer, tal como informaron algunos medios de comunicación.

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio

No es cierta la información que circula en medios sobre la compra, por parte del Gobierno colombiano, de 16 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19. Seguimos avanzando con estrategias multilaterales y bilaterales para el acceso a la vacuna”, manifestó el ministerio en Twitter.

La información indicaba que si la vacuna no pasaba a tercera fase el contrato no se ejecutaría.

El proyecto desarrollado por Pfizer y BioNTech, según los últimos reportes, es una de los más avanzados y ha demostrado inducir una robusta respuesta inmunológica, por lo que es una seria candidata para convertirse en la vacuna contra el coronavirus.

Related posts

Dolor de garganta severo y rápida propagación: qué se sabe de la nueva variante del COVID-19

admin

Universitarios paisas patentaron método que limpia aguas contaminadas con petróleo en solo 24 horas

PaisaEstereo

Ante fuertes temperaturas en el Caribe, conozca horarios para sostener relaciones, según los médicos

admin

No es grave, pero no me enamora: qué son las ‘beige flags’ y cómo impactan relaciones

PaisaEstereo

¡Un nuevo comienzo! 218 habitantes de calle se reencontraron con sus familias

PaisaEstereo

Cosas que hacemos en baños públicos por desagrado, pero que no servirían de nada

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM