Connect with us

Deporte

“Mi condición no es buena; necesito confianza”: ‘Rigo’, en el Tour Colombia

Rigoberto Urán | AFP

El jefe de filas del equipo estadounidense Education First, aclaró que no podrá luchar por el título de la carrera y que si puede, se limitará a ser gregario.

En declaraciones entregadas a varios medios después de la segunda etapa, Rigoberto Urán señaló que aún no ha podido retomar su nivel.

TOMADO DE: pulzo.comPulzo.com

“Mi condición ahora no es muy buena, pero ya el hecho de estar acá es una ganancia para mí, para el equipo y para la afición porque no tenía incluida esta carrera en el calendario”, apuntó inicialmente.

Y agregó que lo anima el hecho de competir en el país: “Me hace mucha ilusión correr en Colombia e iniciar mi temporada aquí”. 

Finalmente, explicó que su meta es terminar la competencia y servir de apoyo para sus coequiperos: “Para mí, el resultado es ganar confianza cada día; y si puedo ayudar a los compañeros, ahí voy a estar”.

El Tour Colombia es la primera competencia de Urán después de recuperarse de múltiples heridas y fracturas que sufrió en la Vuelta a España de 2019, donde tuvo una aparatosa caída.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE