MEXICO: Novia se montó en la moto de un desconocido para llegar a tiempo a su boda

 

Se busca al chico de la moto para el recalentado. Xoo Llaven Zavala Xquenda Santiago Antonio Juan David Lopez Antonio Jeszi Antonio Irmaiz Antonio Rolando Santiago Antonio Julie Jiménez Yani Cruz Roberto Muñoz Chavez Iliana Cruz Arturo Cruz Karina Velasquez Mario Carreño Velàzquez Zabdiel Avila Carmen Antonio

Posted by Carolina Noriega on Saturday, December 2, 2017

MEXICO:

Aunque es usual que la novia llegue retrasada a su boda, en la ciudad de Oaxaca de Juárez (México) una novia estuvo a punto de no asistir a la cita más importante de su vida tras toparse con un bloqueo de comerciantes camino a la iglesia.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Según contó la mujer identificada como Alma Santiago, mientras se dirigía a la catedral donde la esperaba su prometido y demás familiares, un bloqueo de comerciantes la obligó a retrasarse más de media hora.

“Pablo, mi ahora esposo, me estaba llamando y tuve que encontrar cómo arreglar la situación porque no llegaba” contó la mujer a medio español.

No obstante, un motociclista que pasaba por el lugar donde se encontraba Alma, y observó su angustia, se ofreció a llevarla hasta la iglesia.

“Mi primo, que me llevaba a la iglesia, empezó a pedir ayuda hasta que un hombre en moto accedió a llevarme hasta la catedral”, dijo.

La mujer sin dudarlo se montó en la moto y pudo cumplir con su boda. “Llegué muy nerviosa, emocionada y bajo el efecto de la adrenalina porque sentí que no llegaba a mi boda” expresó.

¡Agradecimiento!

A través de un video en Facebook, la prima de la novia muestra a la pareja de recién casados pidiendo ayuda para encontrar al solidario motociclista.

El video que se ha compartido más de 3.600 veces y tiene más de 200 mil reproducciones, logró el objetivo y el motociclista fue hallado e identificado.

Un medio local informó que el hombre se negó a aceptar dinero y una invitación como agradecimiento por parte de la novia. “Sólo me mandó un mensaje diciéndome que no quería ningún tipo de compensación y que le daba mucho gusto haberme ayudado a llegar a mi boda”, narró la oaxaqueña.

 

 

Compartir: