Connect with us

Internacional

MÉXICO: Brutal accidente en Sonora: la imprudencia de un chofer ocasionó la muerte de cinco venezolanos y un mexicano

Un accidente carretero dejó cinco venezolanos y un mexicano muertos (Foto: Twitter/eldiariodeson)

MÉXICO:

El conductor de una pipa de gas invadió el carril contrario, lo que provocó que se impactara contra un vehículo de pasajeros

TOMADA DE:infobae.com

Infobae

La negligencia de un conductor de una pipa resultó con la muerte de cinco venezolanos y un mexicano que viajaban a bordo de un taxi en la carretera del Municipio de Magdalena, Sonora.

Los hechos ocurrieron el viernes alrededor de las 13:30 horas a la altura del kilómetro 186 en la vía que va de Santa Ana a Nogales.

De acuerdo con los testigos, el chofer del tractocamión, perteneciente a la empresa Blue Propane, invadió un carril y se impactó contra el taxi, lo que provocó la muerte de sus ocupantes.

Las víctimas fueron fueron identificadas como Yosgui Guadalupe Martínez, originario de Hermosillo, así como cinco integrantes de una familia proveniente de Venezuela: Berkaiber Nazaret Brea Rivas, de 20 años; Jessy Alejandra Pacheco Sevilla, de 34; y los tres menores de edad Abby Shopia Pacheco Brea, de uno; Valentina Alejandra Pérez Pacheco, de 11 y Barbara Alejandra Abad Pacheco, de 15.

A través de un comunicado, el director general de la compañía Blue Propane, Hugo Salas Peña, afirmó que la empresa ha colaborado con las autoridades desde el primer minuto que tuvo conocimiento de los hechos. “Estamos en espera que la autoridad, después de los peritajes correspondientes, deslinde responsabilidades que permitan tomas las acciones necesarias”, indicó.

«Nuestra empresa ha desplegado las acciones necesarias, pero asimismo de solidaridad antes este hecho tan lamentable, estamos en completa disposición de acatar cualquier determinación que las autoridades dispongan.

Versiones extraoficiales señalaron que el conductor de la pipa huyó tras el accidente; sin embargo, el directivo aseveró que fue éste quien dio aviso de lo ocurrido al número de emergencias.

“Nuestro chofer se encuentra bajo revisión médica en disposición de colaborar con las autoridades en todo momento, señalando que fue nuestro empleado el que dio aviso al 911 de lo ocurrido y prestó la asistencia que en ese momento estuvo en sus manos”, apuntó.

El vehículo Nissan, tipo Versa 2012, donde viajaban las víctimas, terminó destrozado de la parte trasera. En tanto, el tráiler tipo cisterna, que transportaba gas LP resultó con daños menores.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE