RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Mensajes de miedo y terror son inadecuados, le dice sec. de Seguridad de Cali a barra Disturbio Rojo

Carlos Rojas reaccionó al anuncio de barristas que prometieron traer «el infierno a la tierra» este fin de semana con el partido Santa Fe vs. América.

Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali, habló en Mañanas BLU 10:30 sobre las medidas en la capital del Valle de cara al partido Santa Fe vs. América.

«Mandar mensajes de miedo y de terror no es lo adecuado. No es la primera final que se juega en Bogotá, se trata de que estemos muy coordinados Bogotá – Cali», indicó el funcionario.

«Esa es una narrativa muy propia de las redes sociales, se producen una serie de mensajes propios del mundo del barrismo, un lenguaje de desafío. Nosotros, con base en información de servicios de inteligencia y entidades que adelantan tareas de investigación, tenemos una comisión local del fútbol, vamos a analizar todo lo relacionado con el tema del domingo», añadió.

Este martes, se prendieron las alertas por un mensaje de hinchas de la barra Disturbio Rojo que en un trino publicaron: «El infierno lo traemos a la tierra este fin de semana».

De acuerdo con un video que circula por redes sociales, los barristas pretenden encender bengalas el próximo 26 de diciembre en la ciudad.

El secretario Carlos Rojas aseguró que tiene contacto permanente con su homólogo en Bogotá, Hugo Acero.

«Tenemos una relación muy positiva. Si la institucionalidad se coordina, estoy seguro que nos tiene que ir bien», indicó el funcionario.

Escuche al secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Related posts

Nuevo revés para Neymar por denuncia de agresión sexual

PaisaEstereo

Jakobsen estaría en coma inducido tras caída en la Vuelta a Polonia

admin

10 positivos con COVID-19 en el Junior

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE