Connect with us

Nacionales

«Medellín resiste cantando»: el concierto del paro al que citan este domingo

BLU Radio // Medellín resiste cantando. Foto: Cortesía

La primera actividad de esta semana por el paro nacional es este lunes 16 de diciembre a las 4:00 de la tarde.

TOMADA DE:bluradio.com

BluRadio

Continúan las actividades del paro nacional en Medellín. Este lunes 16 de diciembre, mientras muchos inician las novenas de navidad, manifestantes se concentrarán en una nuevo cacerolazo en el parque de Los Deseos, en contra de la reforma tributaria que se discute este lunes en el Congreso de la República.

“Este es uno de los 13 puntos consignados en el pliego de peticiones que el gobierno no ha querido centrarse a negociar. Estamos alertando con todas las denuncias que tenemos que hacer contra la Reforma Tributaria porque exonera del impuesto de renta en 3 puntos a los grandes capitales y grava a las clases medias con más impuestos”, dijo Jaime Montoya, director de la Central Unitaria de Trabajadores en Antioquia.

Además del cacerolazo, esta semana también terminará con convocatorias del paro nacional. Se realizará en próximo domingo 22 de diciembre el concierto Medellín resiste cantando, evento liderado por artistas y voceros de la manifestación quienes esperan 60 invitados especiales, entre los que se encuentra Santiago Alarcón, Adriana Lucía y las bandas instrumentales de las barras de los equipos de fútbol Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.

Alejandra Montoya, vocera del paro en Medellín, explicó que serán tres puntos de concentración en los que desde las 9 de la mañana del próximo domingo se reunirán a los asistentes y artistas para luego marchar hasta la tarima principal, que estará ubicada en La Alpujarra.

“El primer punto de encuentro es el Cementerio de San Javier, en la comuna 13 de Medellín, que reúne todo el occidente de la ciudad. El segundo punto es el parque de Los Deseos, en el norte de Medellín. El tercer punto es en el parque del Poblado”, explicó Montoya.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE