Connect with us

Entretenimiento

Medellín Despierta, evento para conocer las obras del Pasaje la Bastilla

EDU (Cortesía)

En la segunda versión del evento, se reunirá el deporte el arte y la convivencia

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio png

Diferentes espacios de la ciudad se han renovado en los últimos años, uno de ellos es el Pasaje la Bastilla, conocido por ser un lugar dedicado a la venta de libros. Las obras de intervención buscaron hacer de este un espacio para la cultura, por eso, este fin de semana se realizará una jornada nocturna para conocer este espacio.

“Es una invitación para los ciudadanos de Medellín, para que vayan con sus familias, gozar con las actividades culturales y pedagógicas que tenemos en la zona y también acceder a los descuentos que van entre el 10% y 50% en todo lo relacionado con libros”, habla Lina Calle, subsecretaria de gobierno local.

El secretario de seguridad, Andrés Tobón, confirmó que, para este mes, se reforzará la seguridad en el centro de Medellín con la presencia de más uniformados y patrullas, así como la atención en los cuadrantes.

“El fortalecimiento que llega de la Policía Nacional para este año, llega precisamente para el centro de Medellín y para las zonas en donde tenemos una mayor presencia de ciudadanos que vienen a celebrar los alumbrados navideños. Estamos hablando de fortalecimiento con auxiliares de policía y con patrullas”, confirmó Andrés Tobón, secretario de seguridad de Medellín.

El evento Medellín Despierta se realiza dos veces al año, esta será la segunda versión. Los asistentes podrán intercambiar libros o comprarlos con descuentos, así como ropa y comida. Este evento vinculó a cerca de 40 comerciantes del centro.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE