Máximo accionista del América abandona Cali por amenazas de muerte

Secretaría de Seguridad de la ciudad ya tiene conocimiento del caso y anunciaron investigaciones.
Por: Redacción Digital BLU Radio
El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, le confirmó a BLU Radio que tuvo que abandonar la ciudad tras recibir amenazas de muerte.

TOMADO DE: bluradio.com

El hecho obedecería a constantes mensajes que ha recibido a través de las redes sociales que sobrepasaron los insultos.

“Algunos periodistas también han usado los medios para sembrar odio en contra de mi y eso ha generado que algunos hinchas me amenacen de muerte”, dijo Gómez.

“Una vez recibí una visita por parte de oficiales de la Sijin donde aseguraron que habían interceptado una llamada donde se hablaba de matarme”, agregó.

Además, afirma que Jersson González, quien fue técnico del equipo escarlata hasta el encuentro con Millonarios del pasado miércoles, también recibió amenazas en la ciudad de Bogotá por parte de algunos hinchas.

González, incluso publicó las denuncias a través de su cuenta en Instagram.

“Sé que no es toda la barra de Barón Rojo, pero con esto quiero poner en público la amenaza que me hicieron. Triste esto que está pasando en el futbol colombiano”, dijo Jersson.

Foto: Suministrada

Ante esto, el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, indicó que conoce del caso y que se adelantan las investigaciones respectivas del caso.

“Condenamos enfáticamente estas amenazas, esperamos que estas amenazas sean investigadas por la Fiscalía y la Policía hace un acompañamiento a don Tulio por motivos de su seguridad”, dijo Villamizar.

Escuche la noticia aquí:

Compartir: