Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Más de 18.000 usuarios de Envigado estarán 10 horas sin agua a partir de este miércoles

Cortes de agua en el Valle de Aburrá. Foto: EPM.

En Barbosa fue necesario parar la operación de la planta que abastece de agua a varios sectores del municipio, pues las quebradas La López y El Viento, que abastecen la planta de potabilización.

TOMADA DE: bluradio.com

Logo Blu Radio

Empresas Públicas de Medellín informó que para realizar la reparación de una red de distribución y reponer 1.80 metros de tubería, 15 sectores y barrios del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá, estarán si el servicio de agua durante al menos 10 horas desde la noche de este miércoles.

Cortes de agua en Envigado
La mencionada interrupción del servicio, detalló EPM, afectará a un total de 18.374 usuarios, ubicados en el municipio de Envigado, entre el miércoles 26 de junio a partir de las 6:00 de la tarde y el jueves 27 de junio, a las 4:00 de la mañana.

Barrios de Envigado sin agua este miércoles
Estos cortes de agua por trabajos en tuberías de Envigado, cobijarán a los barrios y sectores Altos de Misael, El Changüí, El Diamante N°2, El Esmeraldal, El Salado, La Inmaculada, La Mina, La Pradera, La Sebastiana, Las Orquídeas, Loma de las Brujas, Loma del Atravesado, San Lucas, Uribe Ángel y Zúñiga.

Barbosa sin agua
Mientras tanto, en Barbosa, norte del Valle de Aburrá, fue necesario parar la operación de la planta que abastece de agua a varios sectores del municipio, pues las quebradas La López y El Viento, que abastecen la planta de potabilización Barbosa, presentan turbiedad debido a las fuertes lluvias.

Para este caso, mientras se vuelve a estabilizar la normalidad del servicio, EPM dispuso cuatro carrotanques distribuidos en 4 sectores del municipio:

Ruta 1: sector comercial aledaño al parque principal de Barbosa.
Ruta 2: de calle 9 a calle 18 entre carrera 5 a carrera 13. Del parque principal hacia arriba.
Ruta 3: de calle 4 a calle 21 entre carrera 14 a carrera 21.
Ruta 4: para usuarios con condiciones especiales.

 

Related posts

Cayó la estafadora de pensionados; delinquía en tres departamentos de Colombia

PaisaEstereo

Capturan a sujetos colocando pendones alusivos al Clan del Golfo

PaisaEstereo

Denuncian extorsión a mototaxistas de Malambo: les piden $1.500 para transitar por algunas zonas

admin