RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Marbelle, la primera que se irá del país si Gustavo Petro gana la presidencia

Por: Soho.co

De acuerdo con una famosa periodista de chismes, Marbelle abandonaría el país en caso de que Gustavo Petro gane las elecciones.

Marbelle es de las celebridades nacionales que no se guarda nada y opina en todo.

TOMADA DE:https://www.soho.co/actualidad

Archivo:SoHo logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La cantante es bastante activa en sus redes sociales y no teme decirle al mundo lo que piensa. De hecho, en temporada de elecciones presidenciales, la artista ha arremetido contra el Pacto Histórico, movimiento con el que no está de acuerdo.

Tal es su inconformidad con los ideales de Gustavo Petro y su formula vicepresidencial Francia Márquez, que estaría pensando en dejar el país antes de vivir bajo el gobierno de izquierda. Esto lo reveló la famosa Negra Candela en su cuenta oficial de Instagram.

En un video, la periodista de chimes de la farándula afirmó que: “nos han comentado que ella esta muy decidida a hacerlo, que si la cosa resulta como ella no quiere, pues empaca sus maletas y se va a otro sitio a vivir” .

De acuerdo con la Negra Candela, los rumores apuntaban a que era un chisme y una exageración, sin embargo, parece ser bastante real para la famosa reina de la tecnocarrilera.

En el corto video la periodista escribió: “al parecer nos indican que si el señor Gustavo Petro gana la presidencia Marbelle se irá del país definitivamente. ¡No lo duden!”.

Marbelle y sus polémicos trinos
Para nadie es un secreto que la cantante no tolera a los integrantes del Pacto Histórico. Cada vez que tiene la oportunidad, decide arremeter contra ellos. Entre los numerosos trinos que ha publicado destacan los que les ha escrito a Francia Márquez, Gustavo Bolívar, Gustavo Petro o Roy Barreras. También le respondió al periodista Daniel Samper.

De Márquez a opinado en diversas oportunidades. La que más llamó la atención y que generó hasta pleitos legales fue cuando la comparó con King Kong. A Gustavo Petro no repara en decirle lo que piensa cada vez que tiene la oportunidad, en más de una ocasión lo ha llamado el Cacas.

A Bolívar recientemente lo llamó “La moza descuidada”, a través de su perfil en dicha red social. Con respecto al senador Barreras la polémica surgió después de que este último se refiriera al peso de uno de los periodistas de revista Semana. La arista aprovechó para decir que “que a uno le diga gordo Mister magoo… naaaaah! No hay que pararle bolas”.

Por el lado de Samper la polémica cantante mando a callar al periodista por controversial tuit de Petro y el candidato Federico Gutiérrez. Ella le escribió: “SHHHHHH! Deje hablar a los grandes”, después de que el experto en música Fernán Martínez le respondiera al periodista.

 

Related posts

Luto en la salsa: falleció Willie Sotelo, director de El Gran Combo de Puerto Rico

PaisaEstereo

Hija de Paola Turbay posó en lencería y sorprendió con su sensual figura

PaisaEstereo

Barranquilla 90 metros de color y arte embellecen Barrio Abajo

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE