Connect with us

Entretenimiento

Madonna cancela conciertos por dolores “abrumadores”

Kevin Mazur/Getty Images for dcp

CLAUDIA ARANGO HOLGUÍN |

 

Nadie sabe qué tiene Madonna, ni qué es lo que le duele, pero la cantante norteamericana, de 61 años, canceló tres conciertos que tenía el 30 de noviembre, primero y 2 de diciembre en Boston, Estados Unidos, debido a problemas de salud.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen para elcolombiano.com

No es la primera vez que le pasa en 2019. En octubre también canceló uno en Nueva York y esa vez se supo que eran problemas de rodilla.

Ahora lo único que es claro es que hay un dolor físico, muy fuerte, que ella misma calificó de “abrumador” en su cuenta de Instagram, en la que compartió un mensaje en el que ofreció disculpas a su público por esta cancelación.

“Perdonen este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi show cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí, pero el dolor que padezco ahora mismo es abrumador y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de ‘Madame X’ con todos ustedes”, ha escrito en su perfil de Instagram.

Según confirmó la agencia Efe, el problema de Madonna no afectará al resto de sus actuaciones, previstas en ciudades como Filadelfia y Miami a partir del 7 de diciembre.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE