Connect with us

Nacionales

Lotería de Medellín suspende los próximos cinco sorteos

MATEO ISAZA GIRALDO

La Lotería de Medellín, marca que depende de la Gobernación de Antioquia, anunció este martes que suspenderá los próximos cinco sorteos programados para los días 27 de marzo, 3, 11, 17 y 24 de abril de 2020.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

David Mora Gómez, gerente de la Lotería de Medellín, indicó que la decisión no es fácil, pero se rigen por las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional.

La entidad gestionará ayuda para los loteros que, en su mayoría, son adultos mayores: “La subsistencia de los loteros depende en gran medida de la venta de nuestro producto.

Ellos son personas mayores que han dedicado toda su vida a este negocio y hoy necesitan de nuestro apoyo.

Por esto, haremos lo que esté al alcance para que a través de la Presidencia de la República, la Gobernación de Antioquia, integrantes del gremio y colaboradores de nuestra entidad, podamos darles la mano. Si los loteros nos dieron vida y salud, hoy queremos devolverles todo esto como contraprestación y profundo agradecimiento”.

La Lotería de Medellín detalló además que los billetes comprados en la previa al anuncio seguirán vigentes hasta cuando el sorteo se celebre por lo que “los compradores deberán conservar su billete o fracción”.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE