Connect with us

Nacionales

Los macabros “castigos” a los que un hombre habría sometido a sus hijos de 5 y 9 años

Los hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades por parte de la expareja del hombre y madre de los niños, uno de los cuales acabó en la clínica.

Las autoridades de Cali lograron la captura de un hombre de 35 años, identificado con el alias de ‘el Ripe’, quien está sindicado de ser el posible autor del delito de violencia intrafamiliar.

TOMADO DE: noticiascaracol.comResultado de imagen para noticias caracol

La Fiscalía Seccional de la capital del Valle del Cauca afirmó que este hombre tiene una denuncia por, presuntamente, haber maltratado de manera extrema a sus dos hijos de 9 y 5 años.

De igual manera, el ente investigador reveló que la madre de los menores y expareja sentimental de ‘el Ripe’ fue la encargada de poner los hechos en conocimiento de las autoridades.

En un comunicado, la Fiscalía dio detalles de una de las terribles situaciones de violencia que habría alentado a la mujer a denunciar este caso.

“El hombre castigó a sus dos hijos, a uno de ellos lo habría golpeado con piedras, provocándole heridas en su cabeza, que obligaron su traslado a un centro asistencial”, reveló el informe.

Tras tener conocimiento de los hechos, efectivos de la Fiscalía, el CTI y la Policía Metropolitana de Cali lograron la captura de ‘el Ripe’ en la calle 10 con carrera 6, centro de la capital del Valle del Cauca, mientras este cumplía sus labores de conductor de taxi.

La detención del sujeto se produjo en cumplimiento de la respectiva orden, la cual fue emitida por el juez 29 Penal de la capital del Valle del Cauca.

Los hechos por los que el taxista fue capturado habrían ocurrido el pasado junio del 2019, según el reporte entregado por la Fiscalía.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE